PrityHealth · Asesoría en Hábitos Nutricionales

coaching

La conversación de Coaching es un proceso de APRENDIZAJE TRANSFORMACIONAL Y EXISTENCIAL. Los cambios ocurren gracias a la transformación autogestionada, y por el tipo de observador que se es.

Nuestras sesiones de coaching consistirán en una conversación entre tu (coachee) y yo (coach), en la que se abra un espacio para que puedas reflexionar en voz alta sobre alguna situación, y manifiestes tus propósitos u objetivos respecto a esta. Yo te acompañaré en este proceso mediante formulación de preguntas concretas que te inviten a plantearte y reconocer tus fortalezas y debilidades, con la intención de que encuentres las respuestas que te permitan aclarar tus ideas y avanzar hacia tus objetivos.

Pondremos el foco en la brecha que hay entre las INTENCIONES y los OBJETIVOS deseados.

El ser humano es producto de sus PROPIAS historias, de sus propias INTERPRETACIONES y de sus ELECCIONES. Es clave entender la diferencia entre HECHOS (afirmaciones) y de JUICIOS (interpretaciones – explicaciones). Las personas, suelen vivir sus interpretaciones como VERDADES ABSOLUTAS, tejiendo sus propias cárceles mentales, pudiendo quedar atrapado en sus propias excusas y explicaciones sin poder descubrir nuevos caminos de acción.

Te acompañaré a identificar y cambiar esas interpretaciones que “te cuentas” para que se abran caminos y un futuro diferente. Estaré ahí para ayudarte a ampliar TU OBSERVADOR y descubrir nuevas posibilidades. Descubriremos juntxs herramientas para que puedas encontrar el poder que está en tus manos.

Diferencia entre Sesión de Coaching y MENTORÍA

   La pauta clave que separa a una sesión de coaching y la mentoría, es que estas conversaciones No se indica el QUÉ hacer o CÓMO DEBE SER, sino que se diseñan acciones EN CONJUNTO para alcanzar los resultados deseados colaborando con el desarrollo de tu propio potencial. Te acompaño a que asumas responsabilidades frente a las circunstancias explorando alternativas, diagramando rutas de acción efectiva para generar nuevas respuestas.

      De igual forma, se pueden destinar unos minutos antes de finalizar la sesión para entrar en modo mentoría y despejar las dudas que tengas con relación a un tema puntual o relacionado al programa que estemos llevando a cabo.  

coaching

¿Cuánto dura una sesión de Coaching?

El tiempo destinado para esta conversación será de 1 hora (60 min) que puede extenderse un poco más si es necesario y si ambas agendas nos lo permiten.

¿Qué necesitas para la sesión?

Dispón de un espacio cómodo para ti, que puedas estar por un buen tiempo sin interrupciones. Si lo deseas puede armonizar el ambiente con velas aromáticas, incienso, música ambiental o instrumental relajante, etc. Todo aquello que necesites para crear tu atmosfera ideal.

No olvides lápiz y papel por si necesitas hacer anotaciones.

×